El alevín, a por su séptima victoria consecutiva

Los pupilos de Francis Rico son el único equipo que aún no ha caído en su respectiva competición.

La UD Rosario está de suerte con las nuevas generaciones de futbolistas que se están formando en la cantera. En concreto, la del alevín, que, bajo las órdenes de Francis Rico, sigue en lo más alto de la 4ª Andaluza Alevín de Málaga, Gr. 7 tras haber ganado todos los partidos hasta el momento.

El alevín es el equipo menos goleado de la competición (5 goles) con Dani como máxima seguridad bajo palos, mientras que de cara a portería, son los segundos más goleadores con Germán y Marcos, con 13 goles cada uno, como los más activos de cara al gol. Los mejores de la entidad azulina jugarán en Las Clavellinas este fin de semana. El alevín buscará su séptima victoria consecutiva ante el Pizarra CF ‘B’ este domingo a las once y media de la mañana.

También jugará en casa el infantil, que viene con la moral alta tras doblegar al CD Trabuco por 5-1. Los de Melero usarán esta mentalidad positiva para intentar doblegar al líder de la competición y frenar su racha de partidos invictos. Los azulinos recibirán el sábado a las once y media de la mañana al CF UD Alameda.

Jugará a domicilio el senior, que viajará el sábado hasta Almargen para conseguir revertir los malos resultados y retomar la senda de las victorias recuperada al semana pasada ante el Almogía Atc. Su rival, el CD Almargen UD cae hasta la última plaza, pero sólo tres puntos por debajo que el equipo entrenado por Adrián Rico. El partido se celebrará el sábado a partir de las cinco de la tarde.

A la misma hora, pero distinto día jugarán el juvenil y el cadete. El primero se desplazará hasta la costa el sábado para medirse al Francisco Castejón EF Vélez a partir de las seis de la tarde. Los de Juan Ramos acumulan dos partidos perdidos consecutivos, mientras que los veleños reciben a la entidad azulina tras haber perdido tras perder por la mínima ante el líder y sumar los mismos puntos.

El cadete, por su parte, viajará el domingo hasta la capital para medirse al CD Carlinda. Será el domingo a las seis cuando los de José España rodarán el balón en busca de seguir con los buenos resultados que le permitan seguir en el podio de la clasificación, gobernada por el CF UD Alameda ‘A’, que suma un punto más que los azulinos.