El infantil retoma el mando de Las Clavellinas

El equipo infantil de la UD Rosario tras su victoria 5-1 ante el CD Trabuco. (Fotografía: Elisabeth

El equipo dirigido por Franciso Melero vengó al cadete con una manita al CD Trabuco gracias a los goles de Alejandro (x3) y Roberto (x2).

El equipo infantil de la UD Rosario firmó un partido para enmarcar en Las Clavellinas ante el eterno rival. El CD Trabuco sólo vio puerta por mediación de un penalti, mientras que los saucedeños dominaron el encuentro de principio a fin. Alejandro, con un triplete, y Roberto, con un doblete, hicieron el 5-1 final.

Un resultado que hizo vengar al cadete, que perdió el sábado ante el mismo rival por 6-2 (el CD Trabuco jugó de local en Las Clavellinas). En este caso, el conjunto trabuqueño noqueó a los saucedeños en la medular, donde Sergio no encontró su juego característico para ordenar a los suyos. Ahora, tanto los de Mateo como José España se sitúan a un punto del liderato de la 4ª Andaluza Cadete de Málaga grupo 2.

El senior, por su parte, con el tercer partido consecutivo con Serrano fuera de la convocatoria, esta vez tras el repentino fallecimiento de su abuela, firmó un nuevo partido sin celebrar un gol. Los de Toble cayeron en Vélez Málaga por la mínima ante el CD Barrio Nuestra Señora Remedios que ya le empata a 7 puntos de 27 posibles en la pelea por la permanencia de la 1ª Andaluza Senior de Málaga.

El que también encontró la derrota lejos de Las Clavellinas fue el juvenil, que abandona su racha de victorias. Los de Juan Ramos cayeron ante el CD Rincón por 4-1. El gol de Fran no bastó para que los saucedeños siguiesen en lo más alto de la clasificación. Los de la Costa del Sol, por su parte, suman su primera victoria de la temporada.

El alevín, por su parte, sigue firme en su racha de victorias. Los de Francis Rico doblegaron al UD La Mosca por 10-0. Marcos (x3), Germán (x3) Manu (x2), Alejandro y Sergio fueron los protagonistas del equipo, que sigue compartiendo liderato con el Alhaurín De la Torre CF ‘A’.