Trofeo Historicos del Rosario

El “I Trofeo Históricos del Rosario“, se celebro por primera vez en  2016, con la idea de recuperar el antiguo Trofeo de Verano que organizaba el club. Tras plantearse varias alternativas de como denominar al Trofeo, la directiva tuvo la magnifica idea de dedicar cada año, el Trofeo a dos antiguos jugadores destacados de la historia del futbol en nuestro pueblo.

Así la primera edición se dedico a Gento y Perche, en la que participaron Almogia Atletic, Trabuco C.D. y U.D. Rosario, quedando como primer clasificado el Almogia Altetic , segundo la U.D. Rosario y tercero el Trabuco C.D.

El “II Trofeo Históricos del Rosario” se dedico a Martin Chicón y Juan Díaz, con la participación de Salar C.F.,Trabuco C.D. y U.D. Rosario, quedando el pódium, primero Trabuco C.D. , segundo U.D. Rosario y tercero Salar C.F.

El “III Trofeo Históricos del Rosario” se dedico en esta ocasión a Jorge Ruiz y Baltasar Ruiz , y los disputaron Archidona Atletic., Trabuco C.D. y U.D. Rosario, quedando la clasificación el orden indicado anteriormente, es decir Archidona Atletic fue campeón y Trabuco y Rosario segundo y tercero respectivamente.

Y este año 2019, se ha disputado el “IV Trofeo Históricos del Rosario” dedicado a Fino y Bernabé, ene l cual han participado Colmenar C.D. U.D. Torcal C.F. y U.D. Rosario , siendo por fin en esta ocasión el campeón el equipo anfitrión y como segundo y tercero U.D. Torcal C.F. y Colmenar C.D. respectivamente.

Esperamos que dicho Trofeo se consolide con el paso de los años, ya que hay mucho jugadores importantes a los que dedicárselos y todos tiene que tener su reconocimiento.