Serrano tendrá un año más ficha con el equipo sénior

El máximo goleador del equipo veterano de la entidad azulina rubrica su renovación.

Adrián Rico ya tiene un jugador fijo en su idea para la temporada que viene. Si la pandemia de coronavirus lo permite, la afición azulina volverá a ver a Antonio Serrano sobre el césped de Las Clavellinas. El zurdo, que anotó 27 goles la temporada pasada para ser el máximo goleador del equipo, ya le ha dado el “sí quiero” a la entidad.

Antonio Serrano fue canterano del Málaga CF desde los cinco años hasta juvenil para después dejar destellos futbolísticos en equipos como el Puerto Malagueño, Alhaurino o Juventud de Torremolinos con el que debutó en Tercera División.  Su renovación supone un año más vistiendo la azulina de la UD Rosario, equipo de su pueblo natal.

Los entrenamientos del equipo sénior comenzaron el pasado martes y tuvieron continuación el jueves. En ambos, el entrenador anotó las primeras sensaciones de sus jugadores. La lista definitiva de fichas federativas se dará a conocer el 7 de agosto. De momento, las bajas más significativas son las de Curro y Jorge Mérida, quien entrenará al alevín.