El sénior prueba el test de Bangsbo en el primer entrenamiento

La máxima categoría de la UD Rosario volvió a Las Clavellinas más de tres meses después.

El equipo sénior de la UD Rosario ha vuelto a la normalidad de los entrenamientos. Lo hizo, por primera vez después de más de tres meses, en la tarde de ayer. Bajo las órdenes de Adrián Rico ‘Toble’, quien dirigió el entrenamiento junto a su nuevo aliado José Luis Repiso, y su hermano Hugo, realizaron un primer acercamiento al fútbol después de meses sin pisar el césped de Las Clavellinas.

En concreto, varios jugadores realizaron el temido test de Bangsbo, que consistió en realizar un circuito a sprint en 7 series. El resto se ejercitó con juegos con balón en espacios reducidos para reactivar el control y pase y la velocidad de reacción en áreas pequeñas. Los jugadores terminaron exhaustos, pero motivados de cara al siguiente entrenamiento que se celebrará este mismo jueves.

A Las Clavellinas se presentaron un total de 28 jugadores de los cuales sólo se les podrá hacer ficha hasta 22 según el mismo reglamento de la competición. La lista oficial de jugadores se dará a conocer el 7 de agosto, según el cuerpo técnico. La baja más destacada hasta el momento es la de Curro. Entre las idea del central está la de no jugar al fútbol esta temporada.

Adrián Rico Toble UD Rosario Las Clavellinas

Adrián Rico dirige el primer entrenamiento después del confinamiento.