La UD Rosario suspende todos sus entrenamientos

La disciplina del club azulino rompe filas hasta nueva orden siguiendo las indicaciones gubernamentales para frenar el covid-19.

La UD Rosario suspende todos sus entrenamientos hasta nueva orden. Lo hace siguiendo las recomendaciones sanitarias gubernamentales para frenar el avance del coronavirus covid-19. El último entrenamiento que se desarrolló con normalidad fue el de esta misma tarde. A partir de mañana, las instalaciones deportivas permanecerán cerradas.

Asimismo, el ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha hecho circular un bando en el que indica que, con carácter exclusivamente preventivo (esto quiere decir que hasta la fecha y hora no existe evidencia de ningún caso), se adopta la medida de “suspender todas las actividades deportivas, educativas y culturales”.

Por lo tanto, quedarán cerradas las siguientes instalaciones: la biblioteca municipal, Guadalinfo, la Casa de la Cultura, el gimnasio municipal, el mercadillo de los martes, el Hogar del Jubilado y todas las instalaciones deportivas de la localidad.

Además, se recuerda a todos los aficionados que la jornada ya había sido suspendida bajo las directrices preventivas de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), que acordó la decisión a principios de semana.

Se adjunta el bando del ayuntamiento: