El senior se mide ante viejos conocidos

Los de Adrián 'Toble' se enfrentarán este fin de semana ante el Almogía Atl., entrenado por Kike y Rivas, ambos exentrenadores de la UD Rosario

La UD Rosario se enfrentará el próximo domingo 3 de noviembre a partir de las cinco de la tarde al Almogía Atl. Un viejo conocido para los azulinos, a quienes los rojiblancos han acompañado durante muchas categorías y algún que otro ascenso. Pero la coincidencia no queda ahí, sino que el cuerpo técnico del equipo visitante está formado por Kike y Francisco Rivas, exentrenadores de la entidad saucedeña.

Ambos equipos se enfrentarán en horas bajas. La UD Rosario, que cuenta con los mismos 7 puntos que el Almogía Atl., suma tres partidos consecutivos perdiendo. Los mismos en los que no ha contado con Antonio Serrano, máximo goleador del equipo que retoma, salvo imprevisto, su incorporación en la convocatoria.

Otro de los partidos que se celebrará en casa será el del cadete, que inaugurará el fin de semana liguero mañana viernes 1 de noviembre a las cinco de la tarde. Los de José pretenden olvidar la goleada que sufrieron ante el CD Trabuco (6-2) y retomar la buena senda de victorias que lo mantienen en la parte alta de la clasificación. Su rival será el San Estanislao CD, que se sitúa en el ecuador de la tabla.

El último partido en casa será el del juvenil. Los de Juan Ramos recibirán el sábado 2 de noviembre al Recreativo Almáchar, que viene de perder dos partidos consecutivos. El partido también se celebrará a partir de las cinco de la tarde, desde cuando los saucedeños querrán olvidar la derrota de la semana pasada que les hizo ceder el liderato al UD Los Prados.

Los que jugarán a domicilio serán el alevín y el infantil. Estos últimos, con la moral alta tras golear al CD Trabuco (5-1), descansarán tras verse su partido ante el CD Algaidas aplazado. Los que sí harán rodar el balón serán los alevines, que se desplazarán hasta la costa del sol. Los de Francis Rico se medirán al Juventud de Torremolinos para doctorarse en la competición. El partido será el sábado a las cinco de la tarde.