Un juvenil resucita al sénior

El canterano Ándres López marcó sobre la bocina para darle los primeros tres puntos del año al UD Rosario.

La UD Rosario vuelve a sumar tres puntos 449 minutos después. Fue un canterano, el goleador juvenil Andrés López, que suma 25 dianas en su categoría, quien salvó al sénior a punto de cumplirse el partido reglamentario. El Benagalbón CD, rival directo por la salvación, aguantó durante 89 minutos el aluvión azulino y, ante la falta de acierto del astro Serrano, obtuvo su gloria el creciente López.

Una inyección de moral para los de Adrián Rico, quien veía cómo sus jugadores respondían en el terreno de juego, pero que no se trasladaba al luminoso. Lo bueno del fútbol es que cada fin de semana hay una nueva oportunidad y la próxima será ante el Atlético Estación. Un rival que suma 29 puntos en la sexta casilla de la tabla. Los saucedeños, por su parte, viajarán aún en puestos de descenso con 18 puntos, pero a tan sólo cinco de la medular.

Jugó el mismo domingo el alevín, quien inauguró la jornada en sesión matinal. Los de Francis Rico y Antonio Sánchez ya han superado el centenar de goles en la clasificación (110) y los últimos nueve los anotaron ante el Atlético San Julián ‘C’. La portería azulina quedó intacta, manteniéndose como el tercer equipo menos goleado. Los goles locales fueron obra de Marcos (x5), Manu (x3) y Germán. Con este resultado, los de Rico vuelven a colocarse colíderes, pero con un partido menos: el del Alhaurín De la Torre CF quedó suspendido por las fuetes precipitaciones.

Por el mismo motivo, también se aplazaron los partidos del juvenil, el cadete y el infantil. La fecha y hora de los partidos se confirmará en los próximos días.