Pleno en Las Clavellinas con asistencia del público

Este fin de semana jugarán todos los equipos de la disciplina azulina en el fortín saucedeño.

Fin de semana histórico en Las Clavellinas. Sus cinco categorías jugarán en Las Clavellinas entre el sábado y el domingo. ¿Lo mejor? Que está permitida la asistencia del público siempre que se respeten las medidas de seguridad pertinentes: mascarilla y distancia de seguridad, principalmente.
Quien abrirá la lata será el equipo infantil, que recibirá al CD Sierra de Yeguas a partir de las doce del mediodía del sábado. En sesión vespertina, recibirá el juvenil al UD La Mosca. El balón rodará para los de José España a partir de las cinco de la tarde.
Será el domingo cuando se celebren más partidos: ¡hasta tres!. Se encargará de cerrar la jornada el sénior ante el CD Cártama a partir de las seis de la tarde, pero los de Adrián Toble estarán precedidos por el alevín y el cadete respectivamente.
Los más pequeños jugarán a partir de las once ante el Alhaurín De la Torre CF, mientras que los De Francisco Melero harán lo pertinente a partir de las doce y media del mediodía. Todo, en Las Clavellinas. Escanee este código para agilizar la entrada a las instalaciones deportivas municipales.