8Nov Partido en la Ciudad del Torcal

El equipo senior visitara la Ciudad del Torcal, para enfrentarse al Torcal C.F.

El equipo dirigido por Adrián Rico “Toble”, visitara la Ciudad del Torcal, tras la derrota sufrida el fin de de semana pasado contra el Atlético Estación, por un marcador de 0-4,  en una mala segunda parte del equipo azul, que recibió 3 goles en la segunda parte, a lo que se le unió la expulsión de su portero Antonio Jesús “Aj”. El mister saucedeño, manifestó: “En la segunda parte se ha bajado mucho la intensidad y eso lo hemos pagado”.

En la próxima jornada,  que supondrá la cuarta jornada del campeonato ligero, el equipo mayor, visitara el domingo 8 de Noviembre, la ciudad de Antequera, para enfrentarse al Torcal C.F. a partir de las 20:00h. en el Campo Municipal Ciudad de Antequera, dicho partido se celebrara a puerta cerrada, debido a situación actual de pandemia del Covid-19 y al permanecer la comarca de Antequera en Nivel 4, lo que supone la celebración de actividades deportivas federadas pero sin publico.

Destacar que durante toda la semana, el equipo ha realizado un gran entrenamiento, con una media de 20 jugadores en cada entrenamiento.

En la mañana del sábado 7, el mister Adrián, facilito la lista de convocados para dicho encuentro, donde cabe destacar la presencia del recién incorporado “Curro” y las ausencias de Serrano y Adrián Jiménez, por motivos laborales.

 

Desde domingo 08/11 a las 20:00 hasta el domingo 08/11 a las 22:00

Campo Ciudad de Antequera, Paseo los Colegiales, Antequera, España