¡Lista oficial de jugadores del sénior!

Paco Vegas, Andrés Santana, Andrés López, Alfonso Gómez, Aitor Ruiz y Antonio Jesús Sánchez, las principales novedades.

Adrián Rico ya ha afinado el lápiz. El entrenador saucedeño comienza la pretemporada el 15 de septiembre. Lo hará por segunda vez en apenas mes y medio y por mediación de la normativa exigida por la RFAF en su protocolo: que los jugadores ya estén federados. Por lo tanto, el equipo sénior de la UD Rosario ya conoce a sus jugadores.

A los habituales en el equipo, se unen cinco incorporaciones. Destacan los dos ascensos naturales procedentes del juvenil de Andrés López y AJ Sánchez, portero de la localidad que portará el dorsal número 1. A ellos, se suma el fichaje del defensa saucedeño Paco Vegas, procedente del UD Mortadelo, y la reincorporación de conocidos por la entidad como son Andrés Santana, Alfonso Gómez y Aitor Ruiz.

La incorporación definitiva Javier Moreno ‘Terry’ está pendiente de resultados médicos. Mientras, los jugadores que sí han causado baja definitiva esta temporada han sido Jorge Mérida, Francisco Vegas ‘Curro’, José Lara, Iván Medina, José Juan Mata y Sergio Quintana.

ANUNCIO LISTA DE JUGADORES UD ROSARIO