La UD Rosario supera el test de la COVID19

Ningún jugador de la entidad dio positivo

La UD Rosario realizo un test masivo a todos sus jugadores la semana pasada con la fortuna de que ninguno de ellos dio positivo. El evento se enmarcaba dentro de lo acordado por la Federación antes de que comenzase la temporada presente. En concreto, la institución regional realizará cerca de 30.000 test.

En lo particular, todos los jugadores azulinos se realizaron un test antígenos, es decir, aquel que refleja no sólo si tienes la enfermedad, sino si has generado anticuerpos .En total, en torno a media docena de jugadores ya han pasado la enfermedad.

Los enfermeros que realizaron la prueba fueron los jugadores del equipo sénior Adrián y Rubén Jiménez, también hermanos.

“Desde el club queremos agradecer a estos dos jugadores por el sacrificio y el compromiso con el equipo por haberse prestado a realizar los test a todos los jugadores”, manifestó el presidente de la UD Rosario, Miguel Vegas.

Quienes también estuvieron presentes durante la prueba y velaron por la organización fueron Francis Rico, Fátima y Aniló, todos miembros de la directiva.

Los test se realizaron entre el jueves y el viernes y tan sólo un jugador tuvo un resultado no concluyente que fue notificado a las autoridades competentes y tras la prueba PCR en el Hospital Comarcal de Antequera se ha confirmado su negativo.