La UD Rosario, a pleno rendimiento

Toda las categorías jugarán este fin de semana.

La UD Rosario ya marcha a pleno rendimiento. Todas las categorías jugarán este fin de semana con la particularidad de que el sénior comienza la competición este domingo ante el Pizarra CF. Lo hace en casa a partir de las cinco de la tarde.  Simultáneamente jugará el infantil de Francis Rico ante el AD AD Colmenar. Partido que supondrá su primero de pretemporada.

También tendrá un partido importante el equipo juvenil, que suma dos derrotas en su palmarés preparatorio. Los de José España se medirán de nuevo al CD Trabuco, pero esta vez lo harán en casa el sábado a partir de las seis de la tarde. El conjunto trabuqueño ya les ganó por la mínima en ‘El Saladillo’ a principios de mes. La otra derrota que acumulan es la de la visita del CF Alameda (2-5).

El cadete también jugará un derbi como primer partido preparatorio. Lo hará el mismo sábado, pero en sesión matinal: a las 12 horas. Esa misma tarde jugará a domicilio el alevín frente al CF Alameda a partir de las cuatro y media. Los pupilos de Jorge Mérida completarán cuatro partidos de preparación, los mismos que el infantil.