Jornada no apta para cardiacos para la UD Rosario

La entidad saucedeña inaugura un fin de semana crítico para la clasificación.

Todos los equipos de la UD Rosario tendrán partidos frenéticos este fin de semana. Excepto el infantil, que descansa en su decimoséptima jornada, el resto de las categorías disputarán partidos con rivales directos o críticos de cara a la clasificación en esta segunda vuelta de la temporada.

Juvenil, cadete y alevín jugarán el sábado, mientras que el sénior lo hará en Las Clavellinas el domingo en sesión vespertina. Los de Adrián Rico reciben al Cártama CD a partir de las cuatro y media de la tarde. Los visitantes llegan tras perder ante el penúltimo clasificado, el CD Torrox, mientras que los saucedeños (12º) los reciben tras cosechar un empate a domicilio ante el sexto clasificado.

El resto de los partidos se celebrarán simultáneamente el sábado a partir de las doce y media del mediodía. Ninguno de ellos jugará en casa. El juvenil jugará en el complicado campo municipal de Benajarafe ante el CD Torremoya, que sólo ha cedido seis puntos de 21 jugados en su campo.

Le espera el mismo plantel al cadete. Los de José España, que son terceros en la clasificación, viajan hasta la capital para medirse al CD San Félix, quien ha doblegado al CD Trabuco (2º) y ha sacado un empate ante el imparable líder CF UD Alameda.

Por último, jugará el alevín, que sigue colíder, en Carlinda ante el equipo local, que ha sido el único de la categoría capaz de frenar al Alhaurín De la Torre CF ‘A’, líder de  la categoría que sólo ha cedido un empate. Los de Carlinda, octavos, también han conseguido un empate ante el Málaga CF.