Jornada navideña

Descripción de la imagen

Jornada navideña con derby incluido

El fin de semana postnavideño comienza con desplazamiento de los pequeños del club, hasta la capital malagueño, para enfrentarse al UD CD Dos Hermanas San Andrés, mañana sábado 16 a partir de las 10:00H, tras ganar la semana pasada  4-2 contra el Atlético San Julián.

El segundo partido de los nuestros, será un gran derby contra el CD Trabuco del equipo infantil, en  Las Clavellinas, a partir de las  12:00, en la jornada anterior los nuestros ganaron como visitantes por   1-2 al C.D. Casabermeja.

Ya para la jornada del domingo quedan otros dos partidos, uno como local y otro como visitante. El equipo cadete se desplazara a Casabermeja, para disputar el partido a partir de las  12:00,  y reivindicarse tras su derrota por  8 a 2, la jornada anterior contra el AD Malaka.

Y por la tarde el equipo juvenil, disputara su partido con el líder de la categoría CD Ronda, a partir de las  16:30 en el feudo saucedeño. El segundo equipo azulón gano la semana pasa 6-1 contra el equipo de Algaidas.

El equipo senior, durante esta fechas navideñas, no disputara a partidos.

Es jornada, de todas las categorías, corresponde a la jornada numero 1 de la Liga, la cual fue suspendida por el cierre perimetral establecido por el estado de alarma.

RECORDAR QUE PARA ACCEDER AL CAMPO DE FUTBOL SE DEBEN DE CUMPLIR TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD (REGISTRARSE EN QR, USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA, DESINFECCION DE MANOS Y DISTANCIANAMIENTO SOCIAL)