Jornada de descanso en Las Clavellinas

Los equipos de la UD Rosario jugarán fuera del fortín saucedeño.

Fin de semana tranquilo por Las Clavellinas. Todos los equipos de la UD Rosario jugarán a domicilio. El primero que lo hará será el alevín, que juega esta misma tarde a partir de las seis y media ante el CD Conejito de Málaga. El equipo capitalino llega a la contienda con cuatro partidos ganados consecutivamente y la esperanza de asaltar la quinta plaza. Los de Francis, por su parte, a seguir como segundo clasificado a la estela del intratable Alhaurín De la Torre CF ‘A’.

El siguiente que luchará por los tres puntos será el infantil. Los de Melero cogerán la maleta para viajar hasta Cuevas de San Marcos para medirse ante el equipo de la localidad. El partido se celebrará el sábado a partir de las doce del mediodía. Los sucedeños recuperaron la segunda plaza tras la derrota del Antequera CF y siguen a seis puntos del todopoderoso CF UD Alameda ‘A’, líder de la categoría.

Casi con simultaneidad rodará el balón para el cadete. Los de José España también jugarán en la capital malagueña y lo harán a partir de las doce y media ante el CD La Unidad de Nueva Málaga, penúltimo clasificado. La del cadete es la clasificación más apretada. CF UD Alameda ‘A’, UD Rosario y CD Trabuco marchan en lo más alto de la clasificación con sólo un punto de diferencia entre ellos.

La misma tarde del sábado, a las seis, jugará el senior en la Costa del Sol. Los pupilos de Adrián Rico buscarán minimizar daños ante el CP Mijas Las Lagunas. El conjunto mijeño es segundo en la 1ª Andaluza Senior de Málaga y llega tras empatar a 3 en un partidazo ante el líder, el UD Torre del Mar.

Por último, el juvenil descansará esta semana. Su partido correspondiente a la jornada 15 ha quedado suspendido tras la retirada, a principio de temporada, del AD Almayate, equipo que hubiese sido su rival este fin de semana. Con todo, los de Juan Ramos son terceros a dos puntos del segundo peldaño y a nueve del oro.