Jornada agridulce para la UD Rosario

Las tres categorías que jugaron perdieron sus respectivos partidos.

La UD Rosario perdió los tres partidos que disputó este fin de semana. Primero lo hizo el cadete ante el infantil autonómico del UD Macarena. El equipo granadino se impuso por 2 a 4 en el único partido jugado en ‘Las Clavellinas’. Esa misma tarde, la del sábado, perdió el sénior in extremis ante el eterno rival. El CD Trabuco se llevó el partido en el último minuto.

“El equipo estuvo muy concentrado, fuimos un equipo de verdad en todos los sentimos”, afirmó Adrián Rico después del encuentro. El entrenador saucedeño, que premió la intensidad de sus jugadores, aseguró que salen reforzados de un partido en el que el empate le hubiera parecido más justo. El gol llegó sobre la bocina tras un rechace del portero saucedeño que cayó a merced rojiverde.

Antes del partido, el CD Trabuco quiso reconocer el gesto tanto de la administración pública saucedeña como del club por haberle cedido las instalaciones deportivas cuando las trabuqueñas quedaron dañadas tras las inundaciones del pasado otoño. “Ante todo, somos compañeros”, recalcó Miguel Vegas, presidente del club azulón.

En la jornada que viene, el sénior recibirá al Atlético Estación, que, tras descansar en la primera cita de la competición, le endosó ocho goles al CF UD Torcal (8 a 1) este mismo fin de semana. El partido se celebrará el domingo que viene a partir de las cinco de la tarde.

 

Por último, el equipo alevín del la localidad vecina también cayó en ‘El Saladillo’. Los jugadores de Jorge Mérida y Juan Ramos aún están aprendiendo a competir y fueron doblegados por 10 a 2 en el Saladillo.

PLACA UD ROSARIO CD TRABUCO