Jornada a puerta cerrada en Las Clavellinas

El sénior jugará en casa sin público y los partidos amistosos quedan suspendidos.

La UD Rosario jugará este fin de semana a puerta cerrada. Lo hará ante el Atlético Estación, que, según la normativa vigente en el nuevo decreto de Estado de Alarma, podrá desplazarse a Las Clavellinas con sus respectiva documentación federativa.

El partido se celebrará el domingo a partir de las cinco de la tarde y será la tercera oportunidad para que los de Adrián ‘Toble’ puntúen. Los azulinos ya han perdido sus dos primeros partidos: ante el CD Trabuco y el CF Pizarra.

La directiva ha tratado desde el primer momento aplazar el partido, pero desde la federación ha obtenido la negativa a la petición.

Para el fin de semana estaban previstos varios partidos amistosos que han quedado suspendidos debido a la alarma sanitaria provocada por el pico de contagios de la segunda ola de coronavirus.

En concreto, para esta misma tarde estaba previsto un partido del juvenil ante el CD UF Alameda, mientras que para el sábado el cadete iba a jugar un amistoso ante el CD Trabuco en Las Clavellinas. En el mismo escenario tampoco se jugará el UD Rosario – CF UD Alameda infantil del lunes.

 

Del mismo modo, la liga cadete y juvenil finalmente comenzará el 14 de noviembre directamente en la segunda jornada.