El tándem ‘Toblerone’ y Pepelu, nuevo cuerpo técnico del sénior

Adrián Rico volverá a capitanear la máxima categoría azulina junto a su hermano Hugo y la incorporación de José Luis.

El equipo sénior de la UD Rosario ya conoce su nuevo cuerpo técnico. Tras una reunión celebrada la semana pasada, el presidente de la entidad, Miguel Vegas, cerró la incorporación de José Luis. Así, ‘Pepelu’ se unirá, en sustitución de Paneque, a los que ya se sentaban en el banquillo. Son los hermanos Adrián y Hugo Rico.

El primero repite después de coger el testigo al comienzo de la temporada pasada cuando la directiva decidió prescindir de los servicios del entrenador con el que la inició. Adrián, también conocido como ‘Toble’, también conoce lo que es conseguir un ascenso con el club. Lo hizo en 2017 conduciendo a los azulinos hasta la Primera Andaluza de Málaga, máxima categoría provincial y en la que actualmente compite.

Asimismo, el club ha aprovechado para agradecer la labor de Paneque: “Queremos dar las gracias a Paneque por el trabajo desempeñado todos estos años. Seguro que seguirá colaborando con el club en otras funciones”, declaró Miguel Vegas antes de que se formalizase la foto de rigor con las medidas sanitarias pertinentes y relativas a la crisis del coronavirus.

Pepelu, Toble, Adrián Rico, Cuerpo técnico, UD Rosario, sénior

Miguel Vegas, presidente del club, junto a los integrantes del cuerpo técnico del equipo sénior: Adrián Rico, José Luis y Hugo Rico. (Foto: Francis Rico)