El sénior suma su cuarta derrota

Los de Adrián Rico perdieron ante el Torcal CF UD (3-1) y sigue sin estrenarse en el casillero de puntos.

La UD Rosario sigue sin estrenar su casillero de puntos después de perder en la cuarta jornada. El Torcal CF UD llegaba en las misma situación que los de Adrián Rico, pero aprovecharon su superioridad en casa para doblegar a los azulinos por 3 a 1.

El conjunto saucedeño comenzó por delante en el marcador después de que la fortuna dictase que los locales se marcaran un gol en propia meta. No obstante, duró poco la alegría azulina puesto que a los pocos minutos el conjunto antequerano anotaría de penalti.

En la segunda parte, cuando la UD Rosario jugó con mayor posesión, pero sin generar peligro, otro error defensivo puso por delante al Torcal UD CF, que sentenciaría después de que el colegiado no advirtiese una falta previa al gol cometida sobre Curro. El central volvió a vestir la azulina.

“Lo que necesitamos es una victoria para levantar el ánimo tras este difícil inicio, estamos en una situación complicada, pero solo queda seguir remando”, declaró Adrián Rico al final del encuentro. El entrenador confía en que la semana de descanso le venga bien al equipo.

La liga sigue liderada por el Pizarra CF que le ganó al Almogía Atlhetic por 1 a 3. Los locales comparten última posición con la UD Rosario. Ambos con 0 puntos. El CD Trabuco, que suma una derrota, pero que ganó este fin de semana, es colíder con un partido más que los de Pizarra, que siguen invictos.