El sénior recibirá al Sierra Yeguas mientras el resto de categorías siguen suspendidas

Los de Adrián Rico buscarán la primera victoria de la temporada ante un equipo que ya suma nueve puntos

El equipo sénior de la UD Rosario tendrá una nueva oportunidad para estrenar su casillero de puntos después de haber acumulado cuatro derrotas en los cuatro primeros partidos de la temporada.

Los hombres de Adrián Rico se medirán este domingo a partir de las cinco de la tarde al CD Sierra de Yeguas. Un equipo que marcha tercero en la clasificación tras solo conocer una derrota y sumar 9 puntos.

Los saucedeños, por su parte, son los que peores números registran de la clasificación. Colistas, son los que más goles han encajado (14) y los que menos han anotado (3). El partido, en Las Clavellinas, se disputará de nuevo a puerta cerrada.

El resto de las categorías siguen a la espera de que las medidas restrictivas se agilicen a medida que la pandemia remita. Juvenil, cadete e infantil siguen con sus competiciones aplazadas.

La alevín, que comenzaría esta semana también queda aplazada. En concreto, los pupilos de Jorge Mérida jugarán en el tercero grupo de la 4ª Andaluza de la categoría y se habrían estrenado ante el CD UD DH San Andrés a domicilio.