El sénior hace piña de cara a la temporada que viene

Los veteranos de la UD Rosario se reunieron ayer para tratar los objetivos de la liga que se avecina.

El equipo sénior se reunió en la tarde de ayer para conocer los objetivos de la pretemporada y de la temporada que llegará salvo imprevistos sanitarios. “El principal objetivo de la temporada es recuperar la unión, quiero que el equipo sea una familia”, reconoce Adrián Rico ‘Toble’, quien mandará en el banquillo azulón junto a su hermano Hugo y José Luis Repiso.

De momento, a la máxima categoría de la entidad azulina se han postulado hasta 28 jugadores de los cuales se cerrarán fichas con hasta 22. “El 7 de agosto se cerrará la plantilla”, ha confirmado el entrenador. Durante el mismo mes se celebrarán los amistosos preparatorios de la temporada. Un encuentro ante el Almuñecar City, que ya está cerrado, es el único que ha trascendido.

Los entrenamientos en Las Clavellinas comenzará el próximo martes a partir de las ocho y media de la tarde con una duración de hora y media. Martes y jueves son los días elegidos para el ejercicio del equipo. Además, según la dirección del equipo, durante este mes se celebrará una actividad en la Sierra de Camarolos. En concreto, en la falda de la Chilam Balam, donde los jugadores realizarán un entrenamiento de resistencia.

“Esta temporada queremos repartir más los minutos y para ello debemos empezar bien la temporada. Eso ayudaría a tener un colchón de puntos suficiente como para no estar en el pozo”, comenta Adrián. “El objetivo es estar cómodos y disfrutar del año”, sentencia el técnico que ya conoce lo que es el éxito con la UD Rosario.

UD Rosario Reunión Pretemporada

Adrián Rico explicando a sus jugadores los objetivos de la temporada en la charla de ayer.