El sénior comienza la pretemporada este sábado

Los hombres de Adrián Rico se medirán al Málaga City a partir de las doce de la mañana.

El equipo sénior de la UD Rosario comienza su pretemporada express este sábado. Lo hará a domicilio frente al CF Málaga City. Los de Adrián Rico, después de haber completado dos semanas de entrenamiento después de la reapertura de las instalaciones deportivas, tendrán su primer toma de contacto con la competición. El partido será en la capital a partir de las 12 de la mañana.

Los veteranos de la entidad azulina completarán hasta tres amistosos antes de que el 18 de octubre arranquen la competición frente al Pizarra CF. Antes, el día 7 de octubre a las 19:00h se medirán al Almuñecar City en ‘Las Clavellinas’, donde también pondrán colofón a los partidos preparatorios ante el CD Trabuco. Este último encuentro se celebrará el día 12 a partir de las siete de la tarde.

El resto de las competiciones también tiene casi cerrados su partidos preparatorios. El que más pronto se estrenará será el juvenil. Los de José España inaugurarán su calendario de pretemporada el domingo ante el CD Trabuco. El encuentro será en ‘El Saladillo’ a partir de las 12:00h. Del resto de los partidos habrá ampliación de información.