El sénior cayó ante un rodado Almuñecar City

El conjunto tropical anotó un doblete antes del descanso.

El equipo sénior de la disciplina azulina perdió su primer partido de pretemporada ante el Almuñecar City. Los de Adrián Rico, que alineó dos equipos completos en cada mitad, cayeron por 0 a 3 ante un conjunto granadino que ya había disputado hasta cuatro partidos preparatorios.

“Es un equipo que sólo mantiene tres jugadores del año pasado, se ha reforzado muy bien. Es un claro candidato para el ascenso”, manifestó el entrenador azulino después del encuentro. Dos de los goles llegaron en la primera mitad, después de que pasado el cuarto de hora la UD Rosario perdiese el control del encuentro.

La UD Rosario llevaba sin jugar desde marzo, cuando perdió su último partido ante el CD Ronda a domicilio. “Físicamente eran mucho mejores que nosotros, pero las sensaciones son buenas. Tenemos que entrenar para coger físico y poder adaptarnos al nuevo sistema”, analizó ‘Toble’, quien hizo 11 cambios y dio juego a cada jugador de al menos media hora.

Las ocasiones más claras para los azulinos llegaron de las botas de Andrés Santana. El lateral protagonizó varias internadas al área sin éxito. La otra nota positiva fue la disponibilidad de Tallón, Montoro y Francis Rico, tres jugadores del juvenil. El tercer gol llevo en la segunda parte después de otro despiste defensivo.

El próximo partido de pretemporada, y último, será el lunes ante el CD Trabuco a partir de las seis de la tarde. El derbi volverá a repetirse este mismo mes en la segunda jornada de la temporada, que comenzará del día 18.

Partido Pretemporada Adrián Rico