El infantil estrena Las Clavellinas en la era post covid-19

El equipo liderado por Francis Rico y Antonio Sánchez ha sido el primero en ejercitarse.

Las Clavellinas ya está estrenada en la era después del covid-19. Lo hizo el pasado miércoles el equipo infantil que dirigirá este año Francis Rico y Antonio Sánchez. Citados a las nueve y veinte de la mañana, los jugadores llegaron a las inmediaciones del campo municipal con la indumentaria indispensable: mascarilla. Nada más entrar: desinfección de manos y zapatos. Cada jugador tuvo que pisar una cubeta con agua y lejía.

La distancia social también estuvo asegurada desde el principio. Los entrenadores dispusieron una fila de conos a cada lado de la portería para que se preparasen para entrenar uno separado de los otros. Durante la charla inicial, se usó la circunferencia inicial para hacer lo pertinente. Más tarde, el entrenamiento consistió en una toma de contacto con la resistencia y con la técnica. Suave, repitieron los entrenadores, desde el principio para evitar lesiones.

Para el mes que viene están previstos los primeros enfrentamientos amistosos con el fin de comenzar la temporada de preparación liguera. El siguiente en iniciar su preparación será el sénior. Adrián Rico, entrenador de la máxima categoría, tiene prevista una reunión mañana viernes para detallarle a sus jugadores los objetivos de la temporada y su planificación.