El filial sigue como un cohete

Los cuatro equipos de la cantera de la UD Rosario consiguieron aumentar su imbatibilidad ante sus respectivos equipos.

El filial de la UD Rosario sigue en racha. Pocos equipos de municipios de menos de 4.000 habitantes pueden presumir de tener a toda su cantera entre los tres primeros de cualquier clasificación. Con las últimas victorias de los cuatro equipos, el juvenil y el cadete se afianzan en la tercera plaza, mientras que el infantil y el alevín siguen la estela del líder en el segundo peldaño de sus respectivas competiciones.

El que primero selló los tres puntos fue el infantil, que doblegó al FB Torreño por 5 a 1 con Roberto (x3), Alex y Samuel como protagonistas. El líder de la 4ª Andaluza Infantil de Málaga Gr. 2, el CF UD Alameda, sigue invicto con seis puntos de ventaja.

A los de Francisco Melero le salió un imitador. Y es que acto seguido el cadete doblegó por el mismo resultado, 5 a 1, al Málaga CF ‘A’. María Amaya se adelantó para el combinado femenino malaguista, pero David (x2), Yeray, Dario y Luis culminaron la remontada. Con este resultado, los de José España siguen a un punto del líder, también el CF UD Alameda, que, en este caso, sólo cuenta con un punto de ventaja, pero con un partido menos jugado.

Ya en la jornada dominical, comenzó perdiendo el equipos senior ante el CD Atlético Benamiel. Los de Adrián Rico cayeron por 5 a 1 en la que es su tercera derrota consecutiva. En ‘El Tomillar’,  Germán Carneros apareció para empatar el encuentro al cuarto de hora, pero el conjunto azulino se fue ya al descanso desaventajado en dos goles.

Sí hizo los deberes el combinado alevín, que sigue en su racha de victorias bajo la batuta de Francis Rico. Los pequeños de la UD Rosario jugaron en Las Clavellinas ante el Atlético Estación, que sólo ha ganado un partido en lo que va de competición. El líder sigue siendo el intratable Alhaurín De la Torre CF ‘A’, que no conoce otra cosa que la victoria.

Por último, cerró la jornada en sesión vespertina  el combinado juvenil, que doblegó a La Cala CD por 6-4. Pablo, Marcos e Isaac se repartieron tres dobletes para sumar el vigésimoctavo punto, aún insuficientes para alcanzar al UD Los Prados, líder de la competición con 37.