El cadete doblega al CD Trabuco (2-1)

Los pupilos de José España se desquitaron de la mala racha ganándole al eterno rival.

Una jornada. Eso es lo que le ha durado el liderato al CD Trabuco, que consiguió ganarle al de nuevo actual líder, el CF UD Alameda, en El Saladillo. Una jornada hasta que el cadete de la UD Rosario doblegó al conjunto trabuqueño en Las Clavellinas, donde hincaron la rodilla tras haberse adelantado en el marcador. Rubén y David, la pareja letal, hicieron el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, los de José España, terceros, recortan distancias con el eterno rival, que marcha segundo con tres puntos de ventaja sobre los saucedeños y dos de desventaja ante el equipo de Alameda.

El juvenil consiguió mantener su segunda plaza ante el CR Rincón, que cae hasta el cuarto cajón. Montoro y Francis pusieron las tablas en el luminoso, que sentenció en el 2 a 2 ante el cuadro rinconeño. El líder sigue siendo el todopoderoso UD Los Prados “A”, que todavía no ha perdido y cuenta con 8 puntos de ventaja sobre los saucedeños.

Quien ha vuelto a conocer la derrota ha sido el alevín. Los de Francis Rico y Antonio Sánchez cayeron a domicilio ante el UD La Mosca “A”. En un partido bronco con rúbrica italiana, los saucedeños no pudieron disfrutar de un juego fluido y los goles de Manu y Germán fueron insuficientes para remontar el 3 a 2 definitivo. Con ese resultado, el filial más joven de la UD Rosario abandona la segunda plaza para adaptarse al bronce.

Volvió a perder también el equipo sénior, que cae de nuevo a posiciones de descenso. Los de Adrián Rico perdieron un partido casi esperado ante el CD Ronda, un claro aspirante por el ascenso que sólo ha perdido dos partidos. Con el 4 a 0 definitivo, el sénior se queda a ocho puntos del colista, pero a dos de la salvación. En la próxima jornada, nueva oportunidad en casa ante un rival directo: el CD Nuestra Sra. de los Remedios, penúltimo, visita Las Clavellinas.

El infantil no jugó por el aplazamiento de su partido ante el CD Trabuco para que se pueda jugar en el orden natural de los saucedeños como visitantes en El Saladillo.