El alevín sí gobierna en solitario

Los pupilos de Francis Rico y Antonio Sánchez doblegaron en casa al Pizarra CF "B" por 6-4.

La cantera de la UD Rosario sigue dando sus frutos. Los pequeños pupilos de Francis Rico y Antonio Sánchez consiguieron su séptima victoria consecutiva en la competición. Con ella, ante el Pizarra CF “B” por 6-4, se colocan líderes en solitario tras el empate ante el CD Carlinda del Alhaurín De la Torre CF “A”, líder hasta la fecha. Los protagonistas del encuentro fueron Marcos (x3), Germán, Iker y Manu.

Otro de los equipos que está de enhorabuena es el juvenil, que, con la reincorporación de Marcos, volvió a la senda de las victorias. El delantero saucedeño anotó los dos goles que le sirvieron a los de Juan Ramos para doblegar a domicilio al Francisco Castejón EF Vélez. Con este resultado, el juvenil se mantiene a cuatro puntos del liderato, comandado por el UD Los Prados “A” con 22 puntos de 24 posibles.

El que no mira hacia atrás es el cadete. Los de José España consiguieron su séptima victoria en la octava jornada de la 4ª Andaluza Cadete de Málaga Gr. 2. Lo hicieron gracias a las dianas de Rubén España (x2), David y Pablo Navas. Con estos tres puntos, la entidad saucedeña sigue en el segundo cajón de la clasificación sólo por debajo del CF UD Alameda “A”, con quienes sólo les separa un punto.

El que no termina de encontrar la vereda es el senior. Los de Adrián Rico conocieron su séptima derrota consecutiva. Los mayores de la UD Rosario sólo han sumado 10 puntos de los 33 posibles hasta la fecha. Un gol de Germán y otro de Serrano fueron insuficientes para que el sábado ganasen en Almargen. Allí, el equipo local, y colista de la competición hasta el partido, sacó los tres puntos gracias a un 3-2.

Tampoco consiguió la victoria el equipo infantil. Los de Melero recibieron en Las Clavellinas al líder, el CF UD Alameda, que sigue invicto tras ganar en el fortín saucedeño por 1-3. El infantil, por su parte, baja hasta la medular de la clasificación, donde, con 9 puntos y dos partidos menos, queda a 12 del liderato.