Derby a la vista

Descripción de la imagen

El viernes, 12 a las 20:00h, se disputara el derbi en categoría senior contra el CD.

El viernes 12, a partir delas  22:00h echara el balón a rodar en Las Clavellinas, en el derbi del equipo senior contra el CD Trabuco, correspondiente a la jornada nº 13, aplazada por la medidas de la pandemia del Covid-19.

Los jugadores del equipo, dirigido por Adrian Rico, llegan al derby, tras una mala racha de dos partidos perdidos, por 5-0 y 0-5 contra el CD Ronda y el Cartama CF, respetivamente. Pero este encuentro se trata de un encuentro especial, donde  todo lo pasado atrás, se deja al margen.

Por otra lada la cantera azulina disputara todos su partido en la jornada del sábado, siendo el mas madrugado el equipo cadete, que jugara a las  10:15 en tierras malagueñas en el campo del CD La Unidad. Continuara el equipo juvenil, a partir de las  11;15, también en la capital de la Costa del Sol, contra el Portada Alta. El alevin será es siguiente un jugar a partir de las  12:00H, pero en Las Clavellina, frente el CD Dos Hermanas San Andres.  Y finalizara la jornada el Infantil, que se desplazara hasta el Rincón de la Victoria, para jugar contra el Bezmilina CF.