CUBIERTA DE LAS CLAVELLINAS

Desde la U.D. Rosario, queremos dar las gracias al Ayuntamiento, por la realización de una importante obra en nuestro campo, la cual era demandada desde hace muchos años por todos los saucedeños, como es la cubierta de las gradas de Las Clavellinas.
Con esta cubierta se da un paso importante, para disponer de unas instalaciones adecuadas y de óptimas condiciones.
Desde la UD Rosario y su directiva seguimos trabajando, en continuo contacto con el Ayuntamiento, para que siempre dispongamos de unas instalaciones de primer nivel, y así además de la instalación de la cubierta se ha realizado el pintado del muro y se le ha transmito al ayuntamiento una serie de mejoras a realizar, como sustitución de redes laterales , limpieza rejilla, etc, las cuales se irán realizando en posteriores meses.
Además la directiva del club se compromete a llevar por su parte el pintado y adecuación de los caseta prefabricada que adquirió, y que en las próximas fechas sera pintada y serigrafiada pare estar acorde con todo el campo.
Nuestro único deseo es que todos los saucedeños y saucedeñas puedan disfrutar de las mejores instalaciones y practicar deporte de forma correcta.