Alex Alcaraz hace doblete al ganar la ‘Supercopa Clavellinas’

El centrocampista infantil doblegó a Sergio Caro en una final que dominó desde el primer minuto.

El Torneo de FIFA 20 de categoría alevín e infantil ha llegado a su fin. El pasado domingo se celebró la final de la última competición en juego: la ‘Supercopa Clavellinas’. Una vez más, quien alzó los brazos con el pitido final fue el infantil Alejandro Alcaraz. El centrocampista doblegó por 1-5 a Sergio Caro en una final que dominó desde los primeros compases.

El premio que recibirá será un balón. Trofeo que se sumará a la camiseta que ya ganó al subirse al cajón de oro en la competición de la regularidad, la ‘Rosario League’. En esa tabla, fue su compañero Rubén Ramos quien saboreó la plata.

Los descartados de esta primera competición jugaron la ‘Sauceo Cup’, que se la llevó el infantil Javier Toledo, que tuvo que enfrentarse a un meritorio alevín Hugo Muñoz, subcampeón. El premio en esa ocasión fue una bufanda de la UD Rosario.

A continuación, se adjuntan todos los resultados y combinaciones del torneo de FIFA 20 de los jugadores alevín e infantil de la UD Rosario: Clasificacion Grupos.

Alejandro Alcaraz UD Rosario Javier Toledo UD Rosario