¡Otro que termina pidiendo la hora! (2-1)

La UD Rosario volvió a merecer más. en su visita a Cártama

La UD Rosario volvió a caer. Ya son 8 las derrotas del equipo de Adrián Toble, pero nuevamente murió de pie. Esta vez lo hizo ante el CD Cártama, que llegaba tras haber ganado 13 de los últimos 15 puntos. El partido, con remontada local, terminó 2 a 1.

Serrano hizo el gol de los azulinos tras definir un mano a mano con el portero visitante antes de la media hora de juego. La euforia duró poco más de diez minutos hasta que el conjunto local aprovechó un rechaza del portero saucedeño para empujar el balón a la red.

“Pienso que no hemos merecido la derrota. Hay que seguir hasta el final. No hemos tenido suerte hoy, pero si seguimos así entrarán los balones”, manifestó el Serrano tras el encuentro en televisión local.

Tras el descanso, volvió la UD Rosario a salir convencida e incluso Serrano volvió a tener en sus botas el segundo azulino. Antes, en la primera, ya le habían anulado un gol a los visitantes, el que sería el 0 a 2, por un posible fuera de juego.

Sin embargo, la suerte volvió a sonreír de espaldas y a la media hora de juego de la segunda mitad sentenció el equipo visitante. La UD Rosario intentó remar contra la marea local, pero fue en vano y tendrán que esperar a la siguiente oportunidad.

El próximo será en casa ante el CD Almargen UD, que solo ha cosechado una victoria y un empate en 9 jornadas. “Si hubiésemos perdido tampoco era de extrañar. Lo extraño es que el rival esté en la situación que está”, confesó el entrenador local tras el partido.

Ahora, y tras el empate del Almogía Atco. ante el Estación de Cártama (2 a 2), el sénior de la disciplina saceudeña se queda a cinco puntos de salir de un pozo que sigue custodiando con cero puntos en su casillero.