Las Clavellinas vivirá un fin de semana frenético de fútbol. Hasta tres equipos de la UD Rosario jugarán en el fortín saucedeño y… encima: ¡el mismo día! El alevín, infantil y juvenil, por ese orden, jugarán el domingo durante la mañana y parte de la tarde. Como no: habrá servicio de barra para todos los asistentes.
Jugará primero el alevín, a partir de las once de la mañana, ante el CD La Unidad Nueva Málaga ‘D’ para seguir en lo más alto de la clasificación. Los de Francis siguen líderes en solitario también liderando la clasificación de los equipos menos goleados. Enfrente tendrá a un equipo que todavía no ha puntuado.
Jugará inmediatamente después el equipo infantil, a partir de la una menos cuarto. Los de Melero, tras una épica victoria ante el Antequera CF, se medirán al Rincón CD ‘B’, rival directo en la medular de la clasificación que ha empatado sus últimos dos encuentros.
Ya por la tarde jugará el equipo juvenil. Los de Juan Ramos harán rodar el balón a partir de las cuatro y media de la tarde del mismo domingo 24 de noviembre. Los saucedeños cayeron la semana pasada ante el líder a domicilio. Ahora, en casa, recibirán al AD Colmenar CD, antepenúltimo, con la misión de conservar la cuarta plaza.
Jugarán a domicilio el senior y el cadete. Los mayores de la entidad se desplazarán hasta Fuengirola para medirse en el ‘Elola’ al CD Athletic Club Fuengirola. El partido se celebrará el domingo a partir de las doce del mediodía. A ambos equipos sólo les separa un punto en la zona baja de la clasificación.
El cadete, por su parte, viajará a Alhaurín de la Torre para medirse al CD Lauro. Los de José España siguen a un punto del líder con un buen colchón de puntos, mientras que el equipo local se cae a la última plaza del casillero tras no haber sumado ninguno en lo que va de competición.