Los equipos infantil y cadete de la UD Rosario abren el calendario de derbis este fin de semana. El que primero tomará el testigo será el equipo cadete. Lo hará este sábado a partir de las cinco de la tarde en Las Clavellinas. Con un extraordinario comienzo liguero a las órdenes de José España, procedente de Colmenar, se preparan para consolidar su liderato ante el segundo clasificado, el eterno rival CD Trabuco.
El conjunto trabuqueño, que jugará como local en Las Clavellinas tras las graves inundaciones que destrozaron sus instalaciones, perdió la semana pasada en Alameda. Un contratiempo verdirojo que aprovecharon en las filas saucedeñas para liderar en solitario. De ganar este sábado, afianzarían aún más su ventaja.
Una vez conocido el resultado, le tocará el turno al conjunto infantil, que conoció la primera derrota de la temporada la semana pasada ante el CD Campillos. Los de Francisco Melero sí jugarán como locales en un partido que se celebrará el domingo a las cuatro y media de la tarde. El infantil, con un partido menos, pretenderá frenar la buena racha trabuqueña, quienes, con un pleno de victorias, comparten liderato con el CF UD Alameda.
Antes, ya habría jugado el equipo senior el sábado por la tarde. Los de Toble viajarán hasta Vélez Málaga para medirse con el CD Barrio Nuestra Señora Remedios, equipo que sólo suma 4 puntos en su casillero, pero de ganarle al conjunto saucedeño le empataría a puntos. El partido, que se celebrará a partir de las ocho, supone un punto de inflexión en el devenir del conjunto visitante, que afronta el que podría ser su tercer partido sin sumar algún punto.
Por otro lado, el equipo juvenil dirigido por Juan Ramos se desplazara el sábado hasta la localidad costera del Rincón de la Victoria para enfrentarse al equipo local a las cinco de la tarde y continuar en la senda de las victorias y seguir invictos en la categoría, para ello contaran con la buena racha de cara a portería de su delantero Andrés, que es el máximo goleador de la categoría.
Los de Francis Rico, por su parte, que siguen sin conocer otra cosa que la victoria, serán los encargados de abrir el fin de semana futbolístico. Dirigirá a su alevín mañana sábado 26 de octubre a partir de las once y media de la mañana. Su rival a vencer será el UD La Mosca, equipo que ya quedó doblegado el fortín saucedeño durante la pretemporada.